Lunes, 27 July 2015 10:26

Cómo conservar la comida en la playa

consejos-comer-playaCon el verano llegan las neveras de playa y las comidas bajo la sombrilla. Vamos a recoger algunos consejos sobre cómo conservar bien la comida cuando vamos a la playa en esta Noticia de Seguros de Vida.

 

Nevera de playa, un menú ligero y veraniego y muchas ganas de disfrutar del mar y del sol. Aunque comer en la playa es algo muy apetecible cuando llega el buen tiempo, puede resultar incluso peligroso si no sabemos cómo conservar los alimentos correctamente.

 

Cómo conservar la comida en la playa

Viernes, 08 May 2015 16:26

El seguro de divorcio

seguro-de-divorcioPocos conocen la existencia del seguro de divorcio y las coberturas con las que cuenta. Si quieres conocer en qué consiste el seguro de divorcio, continúa leyendo este artículo de nuestra sección de Noticias de Seguros.

La crisis económica ha provocado que muchos matrimonios que, en otra situación, romperían su relación, no lo hagan debido a los altos costes que supone el divorcio, algo que podría cambiar si dispusieran de un seguro de divorcio. En un país como España, a la cabeza en número de divorcios en la Unión Europea, el seguro de divorcio puede convertirse en el mejor aliado para aquellos que no disponen del presupuesto suficiente para afrontar los importantes gastos que supone.

Jueves, 19 February 2015 20:00

Coberturas del seguro de dependencia

coberturas-seguro-dependenciaLas coberturas del seguro de dependencia dependen, como siempre, de con qué compañía aseguradora se contrate, por lo que es muy importante comparar y elegir el seguro de dependencia que nos aporte la tranquilidad que necesitamos. Te presentamos las posibles coberturas del seguro de dependencia en esta Noticia de Seguros de Dependencia.

Las coberturas del seguro de dependencia varían tanto en función de las necesidades del contratante como de la oferta de la compañía aseguradora a la que consultemos, por lo que te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de dependencia de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Como expertos en seguros, encontraremos para ti el seguro de dependencia que se ajuste a tus necesidades y que disponga de aquellas coberturas de seguro de dependencia que necesites, entre las cuales podrán estar:

 

 

Coberturas del seguro de dependencia

permiso-paternidad-seguroEl permiso por paternidad ya existe cada vez en un mayor número de países y, poco a poco, presentando unas condiciones más igualitarias con respecto al permiso de maternidad. De los cambios en el permiso por paternidad en la Unión Europea te hablamos en esta nueva Noticia sobre Seguros.

Cuando un bebé venía al mundo, tradicionalmente, era la madre la que disponía de un permiso por maternidad. Los padres, en muchos casos, no disponían de más de un día de permiso por paternidad para que pudieran registrar al niño y automáticamente debían volver a su puesto de trabajo. Pero esta situación va cambiando con los años y la igualdad llega poco a poco a los permisos de maternidad y paternidad.

Los padres, en muchos casos, no disponían de más de un día de permiso por paternidad para que pudieran registrar al niño y automáticamente debían volver a su puesto de trabajo

En el momento en que un bebé viene al mundo toda ayuda es poca para protegerlo, es por ello que te recomendamos que consultes las coberturas de nuestros seguros de vida y seguros de decesos, que disponen de numerosas garantías que protegerán a los más pequeños de la casa en caso de que algo ocurra a sus padres o tutores. Además, ya te hablamos del seguro de vida escolar. El seguro de vida escolar es el seguro perfecto para garantizar que a nuestros niños no les falte de nada educativamente hablando si nosotros, como responsables y tutores, no podemos hacernos cargo de ellos por invalidez o fallecimiento.