Miércoles, 14 December 2016 20:07

El peligro de los juguetes falsificados

Valora este artículo
(1 Voto)

peligros-juguetes-falsificadosComprar un juguete falsificado puede suponer un ahorro de dinero, pero también una disminución de la seguridad. Te contamos los detalles de este negocio de falsificaciones en esta Noticia de Seguros de Vida.

Llega la Navidad y, con ella, la búsqueda del juguete perfecto para los más pequeños. El problema aparece cuando el presupuesto no es suficiente para cumplir con sus deseos o cuando encontramos una ganga que se parece tanto al juguete original que nos hace plantearnos el comprarla.

 

Pues es una realidad: el juguete que es muy similar a otro, pero mucho más barato, es más que susceptible de presentar algún déficit de seguridad. Una marca que se atreve a “plagiar” el juguete de otra, ¿por qué no iba, también, a ahorrar todo lo posible en seguridad para poder vender su producto mucho más barato? Este tipo de juguetes compite con los originales por su precio, mientras que los fabricantes de juguetes de calidad invierten continuamente recursos en innovación, calidad, respuesta a las necesidades de los clientes y tendencias del mercado y, por supuesto, en cumplir con la normativa de seguridad.

El juguete que es muy similar a otro, pero mucho más barato, es más que susceptible de presentar algún déficit de seguridad

La falsificación de juguetes es un problema que, además de afectar a la seguridad del niño que los utiliza, destruye empleo en nuestro país, en concreto, cada año, un 13,7% del empleo directo de este sector es destruido por las falsificaciones en nuestro país.

Un 13,7% del empleo directo de este sector es destruido por las falsificaciones en nuestro país

Por tanto, si queremos proteger nuestra economía, debemos apoyar a aquéllos que se esfuerzan cada día por la creación y producción de juguetes innovadores, creativos y de calidad, pero, lo más importante, si queremos proteger a nuestros hijos, debemos huir de esos juguetes falsificados.

Desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria apoyamos toda iniciativa que permita proteger a los más pequeños de la casa. Por ello, trabajamos duro cada día para poder ofrecerte los seguros de vida que te permitan vivir con tranquilidad al saber que estarán a salvo. No dudes en consultarnos sin compromiso.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 678 veces