Viernes, 08 May 2015 16:26

El seguro de divorcio

Valora este artículo
(1 Voto)

seguro-de-divorcioPocos conocen la existencia del seguro de divorcio y las coberturas con las que cuenta. Si quieres conocer en qué consiste el seguro de divorcio, continúa leyendo este artículo de nuestra sección de Noticias de Seguros.

La crisis económica ha provocado que muchos matrimonios que, en otra situación, romperían su relación, no lo hagan debido a los altos costes que supone el divorcio, algo que podría cambiar si dispusieran de un seguro de divorcio. En un país como España, a la cabeza en número de divorcios en la Unión Europea, el seguro de divorcio puede convertirse en el mejor aliado para aquellos que no disponen del presupuesto suficiente para afrontar los importantes gastos que supone.

El seguro de divorcio puede convertirse en el mejor aliado para aquellos que no disponen del presupuesto suficiente para afrontar los importantes gastos que supone

Aunque esperamos que no necesites recurrir a un seguro de divorcio, nunca se sabe lo que nos deparará el futuro, pero sí que sabemos los elevados costes que conlleva el proceso de separación. Es por este motivo por el que surge el seguro de divorcio, un seguro que hace que no haya que soportar más costes que el sentimental cuando se vive esta situación.

 

Coberturas del seguro de divorcio

El seguro de divorcio es un tipo de seguro desconocido por muchos, pero al que cada vez más personas recurren debido a las innegables facilidades que aporta en caso de precisarlo. Nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria podrán informarte sin compromiso sobre el seguro de divorcio y sus coberturas, pero aprovechamos esta noticia de seguros para hacerte un resumen de las más importantes:

 

  • Cobertura de gastos de los trámites durante el proceso de divorcio
  • Cobertura de gastos derivados del divorcio tras haberse llevado a cabo: cuando no se produce una custodia compartida, sino que es uno de los progenitores quien se hace con la custodia de los hijos – algo muy común -, el otro progenitor – normalmente el padre – debe pagar una pensión para el mantenimiento de sus hijos. El seguro de divorcio cubre esta pensión según lo acordado en el contrato de divorcio en caso de que el tomador del seguro sufra invalidez temporal, se quede sin empleo o fallezca.

 

Esperamos que esta información sobre los seguros de divorcio te haya resultado útil para conocer este tipo de seguro. Si tienes algún tipo de duda, no dejes de consultar a nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Trabajaremos para encontrar para ti el seguro de divorcio que cuente con las coberturas que necesitas, que se ajuste a tu presupuesto y que, sobre todo, te dé la tranquilidad que necesitarás si tienes que pasar por esa situación. 


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1509 veces