Martes, 14 October 2014 01:15

Seguros para niños: el seguro de vida escolar

Valora este artículo
(1 Voto)

seguro-vida-escolar-niñosProteger a sus hijos es el objetivo principal de todo padre o madre, por lo que existen seguros para niños especialmente diseñados para proteger a los más pequeños en caso de que lo necesiten. En esta nueva Noticia sobre Seguros te presentamos el Seguro de Vida Escolar.

 

Que los niños estén seguros es lo que cada noche quita el sueño a todo padre o madre, por lo que, si tienes pequeños en casa, te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Estudiaremos vuestro caso concreto y te asesoraremos sin compromiso para que tanto tú como tu familia estéis bien protegidos.

Para proteger a los más pequeños de la casa, hay ciertos seguros idóneos, como un buen seguro de hogar o el seguro de decesos, que evitará que, si ocurre una desgracia, el niño tenga que correr con gastos excesivos. Pero, con vistas a garantizar el bienestar de los niños, surge el seguro de vida escolar.

El seguro de vida escolar es un seguro indispensable para proteger a los niños de la casa. El seguro de vida escolar garantiza que los niños no tengan que correr ningún gasto escolar en caso de invalidez o fallecimiento de uno de los progenitores. Es decir, si uno de los padres – o ambos – fallece o sufre una invalidez, el seguro de vida escolar cubrirá los gastos educativos del menor, incluso si precisa un cambio de centro escolar.

El seguro de vida escolar garantiza que los niños no tengan que correr ningún gasto escolar en caso de invalidez o fallecimiento de uno de los progenitores

Los seguros de vida escolar, como todos los seguros, ponen a disposición del usuario distintas coberturas en función de la compañía aseguradora, pero, en general, aparte de las ventajas del seguro de vida escolar ya nombradas, este seguro para niños puede contar con coberturas como: apoyo jurídico al menor para que reciba toda la asistencia e información que necesite con respecto a temas como herencias, inventarios de bienes, gestiones que tenga que llevar a cabo… Con el seguro de vida escolar, también pueden estar cubiertos ciertos aspectos de la salud del niño. Si quieres conocer qué coberturas concretas puedes contratar en el seguro de vida escolar te invitamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, que te aconsejarán sobre la forma de garantizar que contrates el mejor seguro para tus niños.

El seguro de vida escolar puede contratarse con un único asegurado (padre, madre o tutor) o con dos asegurados. En el primer caso, el niño cobrará el seguro cuando el titular del mismo haya fallecido, en el seguro caso, cuando fallece el primero de los titulares. El segundo tipo de seguro de vida escolar es más eficaz, ya que el niño estará protegido incluso si el que fallece es el sustentador principal de la unidad familiar.

El seguro de vida escolar puede contratarse con un único asegurado (padre, madre o tutor) o con dos asegurados

Consigue que tus niños estén seguros contratando un seguro de vida escolar o elige entre toda nuestra oferta en seguros, la oferta más variada de seguros en Cantabria. ¡Solicita un presupuesto de seguro sin compromiso!

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas:Tres Mares en FacebookTres Mares en TwitterTres Mares en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1583 veces