Miércoles, 04 November 2015 19:57

Coberturas del seguro de decesos

Valora este artículo
(0 votos)

coberturas-seguro-decesosPor si dudas si debes contratar un seguro de decesos o estás pensando en contratarlo, resumimos sus coberturas principales en esta Noticia de Seguros de Decesos.

Si nos planteamos contratar un seguro de decesos es porque estamos pensando en proteger a los que más queremos en caso de que nosotros ya no estemos. Pero, para decidir si contratar un seguro de decesos o no, debemos conocer en qué consiste el seguro de decesos y cómo podrá ser útil a nuestra familia antes de contratarlo.

El seguro de decesos es cada vez más demandado por los españoles. De hecho, casi el 60 % de todos los fallecidos en el país el pasado año tenía detrás la cobertura de un seguro de decesos. Resulta destacable que el seguro de decesos es más contratado entre las familias con ingresos más bajos que entre las que disponen de un elevado nivel de ingresos. La preocupación por el futuro de sus seres queridos en caso de que el sustentador de la familia fallezca está, sin duda, detrás de estos datos que recogen en ElEconomista.es.

El seguro de decesos es más contratado entre las familias con ingresos más bajos que entre las que disponen de un elevado nivel de ingresos

¿Qué incluye el seguro de decesos?

Las coberturas del seguro de decesos comprenden todos los gastos, la gestión de los trámites y servicios funerarios, que derivan del fallecimiento y sepelio. Por lo general, en un seguro de sepelio estarán incluidos el féretro, las flores, el acondicionamiento del cuerpo del fallecido, su estancia en el tanatorio y los traslados necesarios, incluso en caso de repatriación.

Cuando ya contratamos un seguro de decesos con más coberturas, podemos contar con extras como la gestión de todo lo relacionado con la pensión de viudedad, así como distintos servicios de asesoría o asistencia.

 

Esperamos que esta información sobre las coberturas del seguro de decesos y sobre en qué consiste el seguro de decesos te haya resultado útil. Sin duda, el seguro de decesos es uno de esos seguros que nos aportan la tranquilidad de saber que, si faltamos, los nuestros van a estar protegidos, al menos y en el primer periodo, económicamente. Si tienes alguna duda sobre el seguro de decesos o quieres conocer la oferta de seguros de decesos existente en el mercado, no dudes en consultar a nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso y de buscar para ti las mejores opciones en seguros de deceso.


¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 842 veces