Domingo, 01 March 2015 19:23

El seguro de decesos: qué es y cómo nos ayuda

Valora este artículo
(1 Voto)

seguro-decesosEl seguro de decesos es uno de esos seguros que te ayudan a proteger a los tuyos. Te contamos en qué consiste el seguro de decesos en esta Noticia sobre Seguros de Decesos.

El titular de un seguro de decesos busca librar de cargas a sus seres queridos en caso de fallecer. El sufrimiento de los familiares y los inevitables trámites ya son suficientes como para que, además, tengan que hacer frente a una herencia de miles de euros en gastos de sepelio o enterramiento.

Por ello, el seguro de decesos cuenta con unas coberturas que se encargan de llevar a cabo los trámites y de sufragar los gastos de sepelio o enterramiento en caso de que el asegurado fallezca, sea cual sea el motivo.

El seguro de decesos cuenta con unas coberturas que se encargan de llevar a cabo los trámites y de sufragar los gastos de sepelio o enterramiento en caso de que el asegurado fallezca, sea cual sea el motivo

Los gastos que derivan de un fallecimiento ascienden a miles de euros. Imaginemos que, además, la muerte se produce en el extranjero y hay que hacer frente a gastos de repatriación, así como llevar a cabo la gestión de todos los trámites necesarios.

También puede ocurrir que el fallecimiento se produzca en un viaje familiar y que algún menor deba regresar a su país de origen, algo que no puede hacer solo en ningún caso.

Si se da alguna de estas circunstancias y el fallecido disponía de un seguro de decesos adecuado, su compañía aseguradora se hará cargo de todos los gastos y de los trámites necesarios tanto en lo referente al papeleo como a los desplazamientos de familiares o del propio fallecido.

Siempre intentas proteger a tus seres queridos y sabes que, cuando faltes, estarán mucho más desprotegidos, por lo que te invitamos a que consultes a nuestros expertos en seguros sin compromiso, y ellos te explicarán qué coberturas existen para los seguros de decesos, te explicarán todas ellas una a una y, si así lo decides, buscarán para ti el mejor seguro de decesos, que te permita tener la tranquilidad de que tus familiares no tendrán que sufrir, además de tu pérdida, la carga económica que puede suponer.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 1164 veces