Lunes, 23 September 2013 08:56

Plus Ultra Seguros se estrena en decesos con el seguro Universal Familiar Plus

Valora este artículo
(1 Voto)

plus-ultraPlus Ultra Seguros – una de las compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares Correduría de Seguros – ha lanzado un nuevo producto, el seguro Universal Familiar Plus, con el que se estrena en el ramo de Decesos.


El Grupo Catalana Occidente, accionista de Plus Ultra Seguros, es quien ha motivado y apoyado la decisión de la compañía de añadir a sus operaciones el ramo de Decesos. Catalana Occidente ha puesto a disposición de Plus Ultra su expertise en Decesos, lo que concede a Plus Ultra la capacidad de ofrecer a sus operadores un nuevo medio de generación de cartera e ingresos avalado por la experiencia de un Grupo con varios años de trabajo en este campo.

Tras la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), Plus Ultra Seguros opera en el ramo de Decesos, lo cual, según Josep Esclusa, Director General Técnico de Plus Ultra Seguros, es positivo para la compañía debido a varias razones: la compañía comienza a operar en un nuevo ramo apoyados por la garantía del Grupo Catalana Occidente, lo cual, además, sirve para reforzar el posicionamiento de Plus Ultra como compañía generalista y muestra la incesante intención de encontrar sinergias con su accionista para hacer crecer a la compañía y optimizar el negocio.

Universal Familiar Plus

Universal Familiar Plus, el nuevo producto de Plus Ultra Seguros, es un seguro con flexibilidad máxima en cuanto a la forma de pago, que permite la inclusión de todos los miembros de la unidad familiar en la póliza y que no excluye ningún supuesto, es decir, que garantiza la prestación del servicio sea cual sea la causa del fallecimiento. De este modo, una única llamada por teléfono separa a los cubiertos por la póliza de un completo servicio que ampara tanto a la persona fallecida como a los familiares que puedan precisar atención especial.

Universal Familiar Plus garantiza la prestación del servicio sea cual sea la causa del fallecimiento

Así, Universal Familiar Plus protege a los familiares en un momento tan delicado evitando trámites y papeleos excesivos, gastos extraordinarios y otro tipo de inconvenientes, así como ofreciendo ayuda en todos los trámites para la repatriación del fallecido y viaje de su acompañante en la variante internacional de este nuevo seguro.

Gregorio de Garay, Director de la División de Salud y Decesos, afirmó que el objetivo de Plus Ultra Seguros es que cualquier familia pueda acceder a un seguro de decesos, para lo que la compañía ofrece un producto a un precio muy competitivo, con todas las facilidades de pago y con una gran cantidad de garantías añadidas para ofrecer un seguro completo, útil y que insufle tranquilidad a quienes estén cubiertos por él.

El objetivo de Plus Ultra Seguros es que cualquier familia pueda acceder a un seguro de decesos

Como ya te hemos comentado, en Tres Mares Correduría de Seguros trabajamos con Plus Ultra Seguros y con el Grupo Catalana Occidente, compañías aseguradoras líderes de cuyos servicios puedes beneficiarte si nos consultas sin compromiso en el 942.751.885, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en nuestros perfiles de las redes sociales: Tres Mares en Facebook, Tres Mares en Twitter o Tres Mares en Google+.

Y si te ha gustado lo que has leído, ¡no seas tímido/a y compártelo!

Visto 1414 veces
Más en esta categoría: Seguro de Decesos »