Calcular Precio
Calcule el precio
de su Seguro Médico
Seguros médicos, seguros de salud...
New Ribbon
promocion-seguro-medico
Seguros
Médicos
Un seguro médico te concederá muchas ventajas. Entre los beneficios de contratar un seguro médico está el ahorrar las listas de espera, ya que cuando cuentas con un seguro médico te olvidas de ellas. Además, si dispones de una póliza de seguro médico, no tendrás que pasar por la consulta de tu médico de cabecera antes de conseguir cita con un médico especialista.

Por otra parte, si cuentas con un seguro médico o seguro de salud, podrás elegir qué médico quieres que te atienda y, además, en qué hospital prefieres ser atendido dentro de los que abarquen las coberturas de tu seguro médico.

Ejemplos en Seguros Médicos
seguros medicos 1
Seguro Médico
Póliza Plata
Para menores de 60 años.

39,29€/mes
seguros medicos 2
Seguro Médico
Póliza Oro
Para menores de 60 años.

57.09 €/mes
El seguro médico o seguro de salud te permite, además, que si tienes que ser ingresado en un hospital disfrutes de una habitación individual, en la que podrá pasar las noches contigo un familiar o el acompañante que tú desees que esté contigo en esos momentos tan poco agradables.

La rapidez en el tratamiento es crucial en ciertos temas de salud de alto riesgo, por lo que queremos destacar que, si dispones de un seguro médico o seguro de salud, recibirás los tratamientos que necesites con mayor rapidez que si no lo tuvieras.

Dependiendo de las coberturas que contrates para tu seguro médico o seguro de salud, podrás tener incluso la posibilidad de asistencia médica en centros médicos especializados fuera de España si te encuentras en el extranjero.

En cualquier caso, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria somos expertos en seguros de todo tipo y, cómo no, nos comprometemos a buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud. ¿Cuál es el mejor seguro médico o seguro de salud para ti?
Aquel seguro médico que cuente con las coberturas que tú realmente necesitas, es decir, el seguro médico o seguro de salud que se ajuste a tu presupuesto pero, sobre todo, a tus necesidades.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos buscar para ti el mejor seguro médico o seguro de salud y, para ello, contamos con la confianza y con la información de más de 20 compañías aseguradoras líderes. Entre toda su oferta y desde el máximo rigor y, por supuesto, siempre pensando en ti y en tu beneficio, buscaremos aquel seguro médico o seguro de salud que te satisfaga a ti y a los tuyos.

Miércoles, 24 May 2017 20:32

Los efectos de la astenia primaveral

astenia-primaveralSi te notas más decaído y cansado de lo normal, puede deberse a muchos motivos, pero uno de ellos es el efecto de la primavera. Te contamos qué es la astenia primaveral en esta Noticia de Seguros Médicos.

Astenia es sinónimo de cansancio y un 2% de la población lo sufre con la llegada de la primavera. Aunque no hay causas probadas que la produzcan, es cierto que la astenia primaveral es una sintomatología ya descrita y reconocida como propia del cambio estacional. La sufren quienes tienen una sensibilidad especial frente a los cambios climáticos,

lesión-rodilla-runningSi eres runner seguro que más de una vez has notado molestias en las rodillas. Te contamos cómo evitar problemas en estas articulaciones en esta Noticia de Seguros Médicos.

Las rodillas sufren considerablemente con el running debido a su labor de amortiguación, por la que absorben la fuerza con la que impactamos contra el suelo. Esta fuerza deben convertirla en energía y empuje, para lo que una sincronización perfecta entre los distintos elementos que las conforman es imprescindible. Cuando se pierde la sincronía entre los músculos, los huesos, los tendones, los meniscos y la rótula es cuando aparecen los problemas.

beneficio-mascota-niñosEl buen desarrollo de los niños se puede ver reforzado si conviven con una mascota. ¿Sabes por qué? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Mascotas.

¿Cuántos niños rechazarían la posibilidad de contar con una mascota en su día a día? Seguramente muy pocos. Y es que, aunque ellos no sean conscientes de ello, las mascotas aportan muchos beneficios a sus vidas, a su crecimiento y a su salud.

Página 1 de 6