trucos-caseros-picadura-mosquitoCuando sufres las picaduras de un insecto, hay algunos remedios caseros a los que puedes recurrir para tratar de aliviar los síntomas y que recogemos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Lo tienes calculado: es llegar el buen tiempo y, con él, los insectos. ¿Cuántas veces te ha picado un mosquito o una pequeña araña? O, aún más doloroso, ¿has sufrido alguna vez los efectos del ataque de una avispa? Puede que dispongas de productos de farmacia que resulten efectivos y te alivien los efectos de estas picaduras, ¡enhorabuena en ese caso! ¿Pero qué ocurre si, o bien no puedes o bien no quieres acudir a los medicamentos, o bien no has encontrado ninguno que realmente te ayude? Para estos casos, recogemos algunos remedios caseros (y esperamos que efectivos para ti) a los que puedes recurrir si has sufrido la picadura de un insecto.

trucos-habitación-dormir-bienSi te cuesta conciliar el sueño, hay ciertos cambios que puedes realizar en tu habitación que ayudarán a que duermas mejor. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros Médicos.

Di adiós al desorden

Si el desorden se ha apoderado de tu habitación, ese caos no te alterará solamente cuando seas incapaz de encontrar las gafas entre los montones de papeles de la mesa o aquella chaqueta que sabes que un día existió, pero que se ha perdido entre la montaña de pantalones.

Evitar-mareo-niño-cocheEs frecuente que los niños se mareen cuando viajan en coche, pero existen algunas recomendaciones para minimizar la probabilidad de que sufran mareos, como las que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Son muchos los niños que sufren cinetosis cuando viajan o, dicho en lenguaje común, que se marean cuando suben a un coche. Sudores, palidez, náuseas o incluso vómitos, son algunos de los síntomas de estos mareos que afectan a niños y niñas, normalmente, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

Martes, 13 June 2017 19:59

Cómo aprender a correr correctamente

cómo-practicar-running-correctamenteQue seas aficionado al running no significa que corras correctamente, por eso queremos aconsejarte para que lo logres en esta Noticia de Seguros Médicos.

El running es uno de los deportes de moda. Muchos lo eligen por lo sencillo que parece practicarlo. Al fin y al cabo, ¿quién no sabe ponerse unas zapatillas y salir a correr? Pues puede que te sorprendas si dejas que un experto en ciencias del deporte o un entrenador evalúe tu forma de practicar running. Pero como puede que mientras lees este artículo sobre seguros médicos no tengas un profesional a mano, desde Tres Mares Correduría de Seguros queremos comenzar a ayudarte desde este mismo instante, dándote algunos consejos para que aprendas a correr correctamente.