blogs.mighty.safetyDejar a un niño en el interior de un coche cuando hay altas temperaturas entraña grandes riesgos y peligros, de los que te hablamos en esta Noticia de Seguros Médicos

Por desgracia, ya hemos tenido que enfrentarnos a noticias espeluznantes en las que nos cuentan cómo la imprudencia de unos padres dejando a un niño solo en el coche ha terminado en un gran susto o, peor aún, en una terrible desgracia.

Dejar a un niño o un bebé dentro de un coche es peligroso en cualquier época del año. Incluso en invierno o días más fríos, un coche cerrado puede acabar convirtiéndose en un horno, pero es en verano cuando el riesgo aumenta de forma exponencial.

repelentes-piojo-niñoHay multitud de remedios caseros y de repelentes para piojos en el mercado, pero no todos son eficaces. Te contamos qué tipos de repelentes para piojos te pueden ayudar a proteger a tu hijo en esta Noticia de Seguros Médicos.

Verano, campamentos, actividades infantiles en grupo, piscinas… ¡el ecosistema ideal para que los piojos vuelvan a hacer de las suyas! Seguro que has probado gran cantidad de sistemas distintos para tratar de “salvar” a tus hijos de los piojos y que en más de una ocasión no han surtido efecto. En esta Noticia de Seguros Médicos queremos recoger los distintos tipos de repelentes para piojos que puedes utilizar para ahuyentar a los piojos de la cabeza de los más pequeños de la casa.

precaucion-aglomeracionVerano: temporada de conciertos, festivales, eventos deportivos, fiestas… es decir, aglomeraciones. En esta Noticia de Seguros Médicos enumeramos algunas precauciones que debes tomar en estas situaciones.

Durante todo el año se celebran eventos deportivos, conciertos, espectáculos… que implican grandes aglomeraciones. Pero si hay una época del año en la que los festivales, conciertos, fiestas… se multiplican, es el verano. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria hemos querido aprovechar esta época del año para darte algunos consejos y enumerar ciertas precauciones que debes tomar si te encuentras en una aglomeración de gente en esta Noticia de Seguros Médicos.

evitar-golpe-calor-niñoLas altas temperaturas pueden provocar que un niño sufra un golpe de calor, pero hay formas de evitarlo. Te explicamos cómo en esta Noticia de Seguros Médicos.

En nuestra sección de Noticias de Seguros Médicos ya te hemos hablado de cuáles son los síntomas que presenta un bebé cuando sufre un golpe de calor y de qué debemos hacer si detectamos que un niño está sufriendo un golpe de calor.

 

En esta nueva Noticia de Seguros Médicos queremos contarte cómo no llegar nunca ante esas situaciones y, por tanto, lograr prevenir que nuestros niños o bebés sufran un golpe de calor.