Lunes, 16 February 2015 22:36

Los peligros de conducir con depresión

peligro-conducir-depresionConducir cuando se sufre de depresión puede ser muy peligroso, por lo que queremos explicar los motivos por los que no se debe conducir cuando se sufre depresión en esta Noticia de Seguros de Coche.

En España unos 6 millones de personas padecen depresión y el consumo de medicamentos para mitigar sus síntomas ha aumentado de forma alarmante en los últimos años. Las personas que sufren depresión grave no tienen capacidad plena de atención, lo cual puede suponer un grave peligro si se ponen al volante.

Las personas que sufren depresión grave no tienen capacidad plena de atención, lo cual puede suponer un grave peligro si se ponen al volante

¿Por qué es peligroso conducir con depresión?

conducir-sin-gafasConducir sin gafas cuando sufrimos alguna afección ocular puede ser muy peligroso, sin embargo, un reciente estudio afirma que el 25% de los conductores que necesitan gafas no las utilizan para conducir. Te lo contamos en esta nueva Noticia sobre Seguros de coche.

Cuando vamos a sacar o renovar nuestro carnet de conducir, pasamos por un examen psicotécnico y distintas pruebas que certifican si estamos listos para llevar un vehículo, como, por ejemplo, los tests oftalmológicos. Son muchas las ocasiones en las que el evaluador certifica que el conductor precisa gafas para conducir, aproximadamente en un 25% de los casos. Sin embargo, un reciente estudio realizado por Multiópticas saca a la luz una realidad: la cuarta parte de los conductores que necesitan gafas para conducir, no las utilizan.

La cuarta parte de los conductores que necesitan gafas para conducir, no las utilizan

Lunes, 01 December 2014 21:34

Las mascotas son beneficiosas para la salud

mascota-beneficio-salud-seguroTodos hemos oído eso de “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero puede que esta frase tenga más sentido del que creemos, ya que las mascotas pueden ser beneficiosas para la salud. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta Noticia sobre Seguros.

 

Quien tiene una mascota, tiene un amigo, pero es que además puede tener una terapia que le ayude a mejorar ciertos problemas de salud. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria estamos especializados en seguros médicos. Llevamos décadas ofreciéndote seguros de salud a tu medida, con las coberturas que tú necesitas, por lo que te animamos a que nos pidas tu presupuesto de seguro de salud sin compromiso.

Como te decíamos, las mascotas muchas veces actúan como apoyo, hacen compañía, dan cariño… Pero los animales de compañía son también beneficiosos para aquellas personas que sufren problemas de salud.

consejos-recoger-setasYa ha llegado la temporada de recogida de setas, por lo que en la sección de Noticias sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria queremos dejaros algunos consejos para ir a recoger setas y que, de este modo, todos disfrutemos con seguridad de estas delicias del otoño.

Recoger setas entraña ciertos riesgos. Muchos no conocen las distintas variedades existentes y no hay año en el que no se produzca alguna intoxicación o episodio similar. Además, hay que saber cómo cogerlas, ya que es importante hacerlo de forma correcta para que, de este modo, respetemos el entorno y continuemos disfrutando de ellas en la siguiente temporada.

Hay que saber cómo coger setas, ya que es importante para que respetemos el entorno y continuemos disfrutando de ellas en la siguiente temporada

Es por ello que, desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, queremos dejarte algunos consejos a la hora de ir a recoger setas: