seguro-de-saludExisten distintos tipos de seguros de salud o seguros médicos. Estos tipos de seguros de salud serán más o menos convenientes para ti en función de tus objetivos, necesidades y presupuesto. Para que conozcas un poco mejor qué tipos de seguros médicos existen, te los presentamos en esta Noticia sobre Seguros en la web de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

 

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud o seguro médico y, uno de ellos, es saber qué tipo de seguro médico es el que nos conviene y el que realmente va a cubrir nuestras necesidades.

A la hora de contratar un seguro de salud debemos saber qué tipo de seguro médico es el que nos conviene

Dentro de la oferta de seguros de salud existen unos tipos principales, los cuales puedes encontrar sin excepción en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, y que se diferencian entre sí, principalmente, por las coberturas que incluyen y por el modo de pago de la prima.

 

A la hora de contratar un seguro de salud debemos saber qué tipo de seguro médico es el que nos conviene

seguro-de-accidentesA la hora de contratar un seguro, hay que tener en cuenta ciertos factores, y no podía ser menos a la hora de contratar un seguro de accidentes. Para poder contratar un seguro de accidentes hay que cumplir ciertos requisitos que te contamos en este nuevo artículo de la sección de Noticias sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de accidentes

Cuando un usuario va a contratar un seguro de accidentes, debe tener en cuenta ciertos aspectos como, por ejemplo, la edad. En principio, si tienes entre 14 y 70 años puedes ser titular de una póliza de seguro de accidentes. Dependerá de la compañía aseguradora con la que contrates el seguro de accidentes si tu edad se encuentra en alguno de los grupos de edad susceptibles de ser asegurados o no.

En principio, si tienes entre 14 y 70 años puedes ser titular de una póliza de seguro de accidentes.

seguros deportistasPracticar deporte está más que recomendado y es indudablemente saludable. Pero no debemos olvidar que los deportes entrañan peligros, más aún si practicamos deportes de riesgo. Seas aficionado o profesional del deporte, esta Noticia sobre Seguros te interesa, ya que vamos a hablar sobre seguros para deportistas en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

El seguro para deportistas no es un producto destinado exclusivamente a profesionales del deporte, si no que aquellos aficionados que practican un deporte con cierta asiduidad también deberían considerar contratarlo. Por otra parte, tanto las entidades deportivas como asociaciones y federaciones tienen que contar con un seguro para deportistas.

La razón por la que es necesario contratar un seguro para deportistas es el riesgo que todo deporte, en menor o mayor medida, entraña. Vale más prevenir que curar, por lo que desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria siempre recomendamos contratar un seguro de accidentes para deportistas. Si practicamos deporte, deberemos valorar si nos conviene más contratar un seguro de accidentes, seguro médico y/o seguro de vida, pero sin duda un buen seguro para deportistas nos dará una mayor tranquilidad cuando disfrutemos de nuestra afición, protegiéndonos ante posibles accidentes, lesiones y sus secuelas.

Un buen seguro para deportistas nos dará una mayor tranquilidad cuando disfrutemos de nuestra afición, protegiéndonos ante posibles accidentes, lesiones y sus secuelas

Seguros AccidentesEl seguro de accidentes resulta muy útil para aquel asegurado que sufre algún tipo de accidente inesperado. Los accidentes en el ámbito laboral, doméstico… son muy frecuentes pero, ¿qué es exactamente un seguro de accidente? ¿Es lo mismo que un seguro de vida? Te lo contamos en esta nueva Noticia sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

La respuesta a si un seguro de accidentes es lo mismo que un seguro de vida, contestamos con un rotundo “no”. El seguro de vida cubre aquellas garantías que hayamos contratado sea cual sea la causa, es decir, si fallecemos, no importa si ha sido por causa accidental o natural. En cambio, el seguro de accidentes sólo cubre el fallecimiento del asegurado en caso de que se produzca como consecuencia de un accidente, ya sea por una caída, un accidente con su vehículo o cualquier otro motivo fortuito.

Estos seguros de accidentes son interesantes como complemento a un seguro de salud y, además, para ciertos colectivos en concreto. Tras nuestra experiencia con este tipo de seguro, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria consideramos que los seguros de accidentes son apropiados para cualquier usuario, pero muy apropiados para personas que practican deportes de riesgo. Y son especialmente interesantes porque, aunque las coberturas son más limitadas que las de los seguros de vida, es cierto que la prima suele ser bastante más asequible.

El seguro de accidentes sólo cubre el fallecimiento del asegurado en caso de que se produzca como consecuencia de un accidente