consorcio-compensacion-seguros

Si te has detenido a leer tus pólizas de seguro - algo que, si aún no has hecho, te recomendamos que hagas - habrás visto que una pequeña parte de tu cuota va destinada al llamado Consorcio de Compensación de Seguros, pero, ¿sabes qué es exactamente?

Podemos decir que el Consorcio de Compensación de Seguros es una especie de compañía aseguradora pública, que actúa y trabaja para nosotros cuando se producen situaciones que nuestras pólizas de seguros no cubren. Por ejemplo, en el caso de los seguros de hogar, el Consorcio de Compensación de Seguros nos indemnizaría en caso de daños por fenómenos meteorológicos extremos, como vientos con velocidades superiores a los 120 km/h o lluvias con más de 40 litros de precipitación. Otro ejemplo que podemos darte está relacionado con los seguros de coche. ¿Qué ocurre si un conductor sin seguro colisiona contra tu coche? En ese caso, es el Consorcio de Compensación de Seguros quien se hace cargo de tu indemnización y después se encarga de solicitar al culpable del accidente que se haga cargo de los gastos. 

DKV-Seguros-Médicos-Tres-MaresDKV Seguros – una de las compañías aseguradoras con las que trabajamos en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria – gracias a su gira de “Charlas Matronales DKV” ha ayudado a más de 9.700 mujeres embarazadas.

Tras dos años desde el inicio de la iniciativa “Charlas matronales DKV”, se prevé que la compañía de seguros DKV haya ayudado a 10.500 mujeres embarazadas. Las “Charlas matronales DKV” han recorrido 25 ciudades españolas y finalizarán el próximo noviembre.

Las “Charlas matronales DKV” han recorrido 25 ciudades españolas y finalizarán el próximo noviembre

Su objetivo ha sido el de conseguir que las futuras mamás vivan su embarazo de una forma saludable de una forma completamente gratuita. A través de las “Charlas matronales DKV” se han difundido entre las mujeres consejos, experiencias y conocimientos precisos para afrontar la maternidad con calma y, sobre todo, con confianza. El modo de conseguir esta tranquilidad en las mujeres embarazadas se basa en una combinación de salud física y emocional tanto antes, como durante y después del embarazo.

Página 8 de 8