Seguros para Autónomos y Pymes

Los autónomos y las pymes suponen más del 90% del total de empresas en nuestro país, por lo que garantizar la existencia de un buen seguro para autónomos y un buen seguro para pymes es fundamental. Es por ello que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria nos esforzamos por trabajar con los mejores seguros para pymes y seguros para autónomos del mercado. Más de 20 compañías aseguradoras líderes conforman nuestra oferta en seguros para autónomos y seguros para pymes, por lo que la variedad en cuanto a precios y coberturas de la que disponemos es amplísima.

Montar tu propio negocio ya es suficientemente arriesgado como para tener que asumir riesgos adicionales, es por ello que te recomendamos disponer siempre de un seguro para autónomos o un seguro para pymes con las coberturas adecuadas para tu negocio en concreto.

Estos seguros para pymes y seguros para autónomos disponen de unas coberturas que suelen ser comunes a todos los seguros existentes en el mercado y que cubren, por ejemplo:

· Daños provocados por problemas derivados de las circunstancias climatológicas, como lluvias torrenciales, fuertes vientos o granizadas.

· Daños causados por incendios, explosiones, caída de árboles, colisión de vehículos…

· Pérdidas y desperfectos por robo, vandalismo o intento de cometer alguno de estos delitos contra el negocio.

· Gastos en caso de demolición, desescombro, salvamento, extinción de incendios…

· Y otras muchas coberturas relacionadas con la posibilidad de que se produzcan distintos tipos de siniestros.

Existen múltiples coberturas adicionales para el seguro de pymes y el seguro de autónomos, que varían en función de la compañía aseguradora y del precio de la póliza, pero que deben variar únicamente en función a tus necesidades, tu tipo de negocio y tus presupuestos. Por ello, deja que nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria busquen para ti ese seguro para pyme o seguro para autónomos que tú realmente necesitas. Consúltanos sin compromiso.

desconectar-trabajo-vacacionesEl 35% de los trabajadores no desconecta cuando está de vacaciones. Te contamos por qué en esta Noticia de Seguros de Autónomos y Pymes.

Un estudio de Adecco derivado de una encuesta realizada a más de 700 trabajadores saca a la luz un dato preocupante: más del 34% de los trabajadores no se aísla lo suficiente de la actividad laboral cuando se encuentra de vacaciones.

deducir-gastos-renta-sin-facturaHay gastos que, como autónomo, puedes incluir en tu Declaración de la Renta como deducibles, a pesar de no contar con factura. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros para Autónomos y Pymes.

Si eres autónomo y estás en proceso de presentar tu declaración de la renta, verás que en la aplicación Renta Web, aún tienes que incluir ciertos gastos uno a uno. Por ello, es importante que sepas que algunos de ellos pueden ser incluidos sin necesidad de disponer de factura, algo que puede resultarte muy beneficioso.

 

Gastos deducibles sin factura en la declaración de la renta

seguro-contingencias-panel-fotovoltaicoSi quieres protegerte ante un posible imprevisto, lo que necesitas es un seguro de contingencias. Te contamos para qué sirve en esta Noticia de Seguros de Autónomos y Pymes.

Hay circunstancias que no están cubiertas por un seguro “normal”, de aquéllos que todos conocemos y que podemos contratar y mantener en el tiempo. Existen riesgos que estos seguros más tradicionales no cubren y que pueden aparecer de improviso. Para hacer frente a indemnizaciones o compensaciones que puedan surgir ante el acontecimiento de uno de estos imprevistos, existen los seguros de contingencias.

Página 1 de 4