seguro-autonomo-baja-maternidad-mujer-duracionLa baja por maternidad para mujeres autónomas tiene una duración y una cuantía concretas. Te contamos los detalles en esta Noticia de Seguros de Autónomos y Pymes

Ya hablamos en otro artículo de nuestra sección de Noticias de Seguros de Autónomos y Pymes sobre los requisitos que una mujer autónoma debe cumplir para poder percibir la prestación por maternidad.

En este nuevo artículo vamos a centrarnos en cuánto tiempo dura la baja por maternidad para mujeres autónomas y a cuánto asciende la prestación.

Lunes, 21 September 2015 21:46

Los seguros que más contratan las Pymes

SEGUROS-PYMESCada empresa dispone de distintos tipos de seguros, pero muchas Pymes tienen algo en común, y es el tipo de seguros que contratan. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros de Pymes.

En España, las Pymes suponen más del 90% del total del panorama empresarial. Es por ello que todas las compañías aseguradoras trabajan en mejorar su oferta en seguros para Pymes y autónomos y por lo que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria buscamos cada día la oferta que mejor se adapte a cada negocio en concreto. Si tienes una Pyme, comercio u oficina, no dudes en consultar sin compromiso a nuestros expertos en seguros.

Miércoles, 20 May 2015 20:12

Seguro obligatorio para drones

seguro-obligatorio-dronLos drones eran artilugios prácticamente desconocidos para muchos hasta hace poco, cuando este término se ha vuelto muy popular, lo que hace que muchos se pregunten si es obligatorio contratar un seguro para drones. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros

Los drones no son artículos limitados únicamente a aficionados del aeromodelismo, sino que en distintos ámbitos profesionales se está extendiendo su uso debido a las posibilidades que ofrece: fotografía, transporte de cargas, vigilancia… El hecho de que distintos tipos de usuarios puedan disponer de un dron con objetivos distintos obliga a atender a la legislación que los regula y a la obligatoriedad o no de contratar un seguro para drones.

declaracion-renta-2014Llega el momento de hacer la declaración de la renta y recopilar la información necesaria. Te contamos qué se necesita para poder hacer la declaración de la renta en esta Noticia de Seguros de Ahorro.

Cuando se abre el periodo para solicitar el borrador de la Renta, verificarlo y modificar o añadir los datos pertinentes, todo es mucho más sencillo si durante el año hemos ido recopilando la información que se nos solicita en el momento de hacer la Declaración de la Renta.

 

Datos para hacer la Declaración de la Renta