Seguros para Ganaderos y Agricultores

Los seguros para ganaderos y agricultores son un producto al que hay que prestar especial atención, ya que sus coberturas abarcan muchos aspectos vitales para la supervivencia del negocio de cualquier ganadero o agricultor.

Los seguros para ganaderos y seguros para agricultores protegen las instalaciones y terrenos de estos profesionales del campo y la ganadería, pero además presentan coberturas que protegen a sus propietarios y a los trabajadores que día a día se esfuerzan por sacar estas explotaciones agrícolas o ganaderas adelante.

Existen seguros para ganaderos y agricultores destinados únicamente a proteger las explotaciones agrícolas y ganaderas, así como la actividad de negocios turísticos o de recreo como pueden ser las empresas que ofrecen paseos a caballo, escuelas de equitación… También protegen maquinaria, recintos auxiliares… Y al mismo tiempo existen seguros para ganaderos y agricultores que se destinan a proteger al ganadero o agricultor, a garantizar la cobertura de consecuencias ante posibles siniestros como accidentes, enfermedad, invalidez… que puedan suponer el paro temporal de la actividad agrícola o ganadera.

De hecho, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria estamos tan especializados en los seguros para ganaderos y agricultores que ofrecemos a nuestros clientes productos tan específicos como, por ejemplo, el seguro para caballos o el seguro para yeguas reproductoras. Cada animal supone unas necesidades concretas, se utiliza para unas funciones específicas y conlleva unos riesgos particulares, por lo que las coberturas del seguro que se contrate deben de ser igualmente especiales.

Pero para que conozcas la oferta en seguros para agricultores y ganaderos lo que te recomendamos es que te pongas en contacto con nosotros y nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria se pondrán manos a la obra para encontrar aquel seguro para agricultores o ganaderos que tú necesites. Porque las preocupaciones que nos invaden al montar un negocio no deben continuar una vez que ya lo hemos hecho, contrata un buen seguro para agricultores o ganaderos y vive más tranquilo.

seguro-tractoresSi tu vida es el campo y tu tractor una de tus herramientas de trabajo, no dejes de conocer cuáles son las coberturas de las que te puedes beneficiar en esta Noticia de Seguros para Ganaderos y Agricultores.

Los seguros para tractores pueden incluir desde la cobertura básica y obligatoria de Responsabilidad Civil hasta otras más específicas que, por muy poco, te protegerán ante aquello que pueda ocurrir con tu tractor.

 

Coberturas del seguro para tractores

 

Miércoles, 31 August 2016 17:59

Las coberturas del Seguro para Bodegas

seguro-bodegasNo dejes que los imprevistos echen por tierra todo el esfuerzo que has invertido en tu bodega gracias a las coberturas del Seguro para Bodegas que te presentamos en esta Noticia de Seguros para Agricultores y Ganaderos.

Si disfrutas cada día de tu bodega o si en ella proteges el fruto de todo tu esfuerzo, es imprescindible que cuentes con un buen Seguro para Bodegas. Como siempre te decimos en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, la ventaja de dejarte asesorar por nosotros para encontrar tu seguro para bodegas es que, dado que trabajamos con más de 20 compañías de seguros diferentes, tendrás la opción de elegir entre múltiples ofertas de seguros de bodegas, con las consiguientes coberturas.

 

En esta noticia de seguros vamos a recoger las principales coberturas que podrás contratar en tu seguro para bodegas.

seguro-cosechadorasTu cosechadora es la clave de tu trabajo y debes protegerla con un buen seguro. Te contamos con qué coberturas puedes contar en esta Noticia de Seguros para Agricultores.

El verano es la época del año en la que las cosechadoras se dejan ver por las carreteras y las tierras españolas. Ésas grandes máquinas que tanto esfuerzo cuesta a los agricultores mantener y utilizar no pueden dejar de estar protegidas por un buen seguro de cosechadoras. Un seguro que incluya coberturas para los riesgos reales a los que se enfrentan en el día a día de su actividad. Es por ello que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria nos esforzamos por ofrecer los mejores seguros a nuestros agricultores, para que protejan no únicamente sus tierras, sino también este tipo de maquinaria en el que invierten gran parte de sus ingresos.