Lunes, 07 November 2016 21:13

El seguro para maquinaria agrícola que protegerá tu tractor

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-tractoresSi tu vida es el campo y tu tractor una de tus herramientas de trabajo, no dejes de conocer cuáles son las coberturas de las que te puedes beneficiar en esta Noticia de Seguros para Ganaderos y Agricultores.

Los seguros para tractores pueden incluir desde la cobertura básica y obligatoria de Responsabilidad Civil hasta otras más específicas que, por muy poco, te protegerán ante aquello que pueda ocurrir con tu tractor.

 

Coberturas del seguro para tractores

 

Como siempre, dependiendo de la compañía aseguradora a la que consultes sobre su oferta en seguros para tractores, las coberturas de las que te podrás beneficiar serán unas u otras, así como su precio. Por ello, no dudes en consultar a nuestros expertos en seguros para ganaderos y agricultores de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria. Te ahorraremos esa búsqueda y te presentaremos toda la oferta en seguros para tractores existente en el mercado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Podremos, incluso, conseguir para ti un seguro para tractores que también asegure tu remolque sin que esto suponga una subida en el precio de la prima.

 

Seguro para tractores: cobertura de Responsabilidad Civil

En lo que a Responsabilidad Civil se refiere, el seguro de tractores puede ir desde la cobertura básica obligatoria hasta una cobertura extra que te aporte tranquilidad ante aquello que pueda ocurrir durante la circulación de tu tractor. De este modo, una cobertura de Responsabilidad Civil más amplia te cubrirá ante la necesidad de hacer frente a indemnizaciones que sobrepasen el mínimo de la cobertura básica, así como a posibles fianzas judiciales a las que pudieras tener que hacer frente.

Existe, además, una cobertura de Responsabilidad Civil ante siniestros ocasionados por el tractor durante la actividad agraria.

 

Seguro para tractores: seguro del conductor

En caso de que el conductor del tractor sufriera un accidente circulando o ejecutando trabajos agrarios con el mismo, le sería abonada una indemnización en caso de contar con esta cobertura en su seguro de tractor, y serían cubiertos los gastos de asistencia sanitaria. Las indemnizaciones las percibiría el conductor o los beneficiarios del seguro en caso de invalidez permanente o muerte.

 

Seguro para tractores: cobertura de daños propios

Si, ya sea en circulación, en reposo, durante su transporte o la realización de actividades agrarias, el tractor asegurado sufriera un daño, las reparaciones correrían a cargo del seguro para tractores en caso de contar con él. La cobertura de lunas también puede contratarse en los seguros para tractores.

La cobertura de lunas también puede contratarse en los seguros para tractores

Seguro para tractores: cobertura por robo

En caso de sustracción completa del tractor, de piezas fijas e imprescindibles del mismo, accesorios incluidos en las coberturas o daños provocados durante el robo, el seguro para tractores se hará cargo de los gastos hasta el máximo contratado.

Esperamos que, si te dedicas a la agricultura, esta información sobre el seguro para tractores y sus coberturas te haya resultado interesante y de utilidad. No obstante, te recomendamos que, sin compromiso, contactes con nosotros para que podamos contarte todos los detalles sobre los seguros para tractores y las distintas coberturas con las que puedes hacerte para proteger tu maquinaria agraria.

Y si lo que utilizas es una cosechadora, no dejes de leer nuestra noticia de seguros para ganaderos y agricultores sobre seguros para cosechadoras.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 698 veces