Miércoles, 31 August 2016 17:59

Las coberturas del Seguro para Bodegas

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-bodegasNo dejes que los imprevistos echen por tierra todo el esfuerzo que has invertido en tu bodega gracias a las coberturas del Seguro para Bodegas que te presentamos en esta Noticia de Seguros para Agricultores y Ganaderos.

Si disfrutas cada día de tu bodega o si en ella proteges el fruto de todo tu esfuerzo, es imprescindible que cuentes con un buen Seguro para Bodegas. Como siempre te decimos en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, la ventaja de dejarte asesorar por nosotros para encontrar tu seguro para bodegas es que, dado que trabajamos con más de 20 compañías de seguros diferentes, tendrás la opción de elegir entre múltiples ofertas de seguros de bodegas, con las consiguientes coberturas.

 

En esta noticia de seguros vamos a recoger las principales coberturas que podrás contratar en tu seguro para bodegas.

 

Las coberturas del seguro para bodegas

 

Seguro para bodegas: cobertura ante incendio

En caso de explosión, implosión, daños producidos por un rayo o un incendio, los desperfectos estarán cubiertos por esta cobertura. En caso de contratarse una extensión de garantías, también podrán estar cubiertos los daños provocados por humo.

 

Seguro para bodegas: daños por agua

Si existieran desajustes de llaves de paso o grifos, así como derrames accidentales de líquidos que produjeran desperfectos en los bienes cubiertos por el seguro, el asegurado también tendrá derecho a una indemnización. Los daños provocados por inundación también pueden estar cubiertos por el seguro para bodegas.

 

Seguro para bodegas: robo

El robo de cheques o dinero en efectivo, así como del contenido de la bodega o de los bienes de clientes, empleados o el titular del seguro, estarán cubiertos por el seguro para bodegas. Del mismo modo lo estarán los daños que la bodega pudiera sufrir a causa del robo, como la sustitución de llaves y cerraduras.

 

Seguro para bodegas: rotura de cristales

Esta cobertura incluye la rotura de espejos, vidrieras y cristales, pero también de rótulos, aparatos sanitarios fijos y fregaderos.

 

Seguro para bodegas: transporte

Aquellas mercancías que sean transportadas en vehículos cuyo titular sea el mismo que el del seguro para bodegas, también estarán aseguradas en caso de sufrir daños por fuego, explosión, accidente o robo.

 

Seguro para bodegas: responsabilidad civil

Los daños que puedan sufrir terceros o los bienes de éstos durante su estancia en el local o durante la carga y descarga de mercancías, quedarán asegurados con un seguro para bodegas. Además, existen coberturas de responsabilidad civil por contaminación accidental o por accidente laboral.

 

Seguro para bodegas: asistencia

Los seguros para bodegas pueden incluir un servicio de asistencia jurídica y de asesoría de profesionales.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 856 veces