Seguros para Hostelería y Turismo Rural

Cada negocio precisa de un seguro concreto con unas coberturas concretas, es por ello que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria disponemos de seguros para hostelería y seguros para turismo rural.

Bares, restaurantes, casas rurales… cada negocio presenta ciertas peculiaridades y es necesario un seguro de hostelería o seguro de turismo rural diferente en cada caso.

Existen seguros generales para oficinas, comercios… Pero los seguros para hostelería presentan coberturas específicas para este tipo de locales, para que el propietario no tenga que preocuparse ni por su tranquilidad ni por la de sus clientes.

Los seguros para hostelería cubren tanto los posibles riesgos existentes dentro del local como los que puedan surgir en la terraza o en el aparcamiento, así como en zonas infantiles que puedan existir en el recinto o daños en la maquinaria o instalaciones del local. Además, los seguros de hostelería protegen incluso las materias primas con las que el hostelero abastece su negocio y, como no podía ser de otra forma, los seguros de hostelería se encargan de proteger tanto a propietarios, como a trabajadores y clientes.

Cada negocio tiene un tamaño distinto, una actividad determinada, una plantilla con más o menos empleados… al igual que cada casa rural presenta unas características concretas, que implican que los riesgos que el propietario asume al embarcarse en este tipo de negocios sean distintos a los que se asumen en otro tipo de negocios o, incluso, en su propio domicilio. Trabajar con negocios que implican su uso público conlleva riesgos, tanto por los daños y siniestros que se puedan producir de forma natural, como por aquellos que puedan provocar los usuarios o los que éstos puedan sufrir. Es por ello que cuando se contrata un seguro para hostelería o un seguro para casa rural hay que tener en cuenta todos esos riesgos de lo que nos queremos proteger y de los que queremos proteger a los clientes que confían en nosotros.

Para garantizar tu tranquilidad en tu negocio, en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras líderes. De este modo, podemos ofrecerte una amplísima oferta de seguros para hostelería y seguros de turismo rural, para que tanto tú como tus clientes podáis disfrutar tranquilos de ese negocio que tanto esfuerzo y dedicación te supone día tras día. Consúltanos sin compromiso y benefíciate de nuestra experiencia, nuestra constante renovación y nuestra lucha diaria por poder ofrecerte lo mejor del mercado en seguros de hostelería y seguros de turismo rural.

Miércoles, 31 August 2016 17:59

Las coberturas del Seguro para Bodegas

seguro-bodegasNo dejes que los imprevistos echen por tierra todo el esfuerzo que has invertido en tu bodega gracias a las coberturas del Seguro para Bodegas que te presentamos en esta Noticia de Seguros para Agricultores y Ganaderos.

Si disfrutas cada día de tu bodega o si en ella proteges el fruto de todo tu esfuerzo, es imprescindible que cuentes con un buen Seguro para Bodegas. Como siempre te decimos en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, la ventaja de dejarte asesorar por nosotros para encontrar tu seguro para bodegas es que, dado que trabajamos con más de 20 compañías de seguros diferentes, tendrás la opción de elegir entre múltiples ofertas de seguros de bodegas, con las consiguientes coberturas.

 

En esta noticia de seguros vamos a recoger las principales coberturas que podrás contratar en tu seguro para bodegas.

filtración-agua-techo-seguro-hogarSi de pronto descubrimos que nuestro techo tiene filtraciones de agua o goteras, pronto nos preguntaremos si el seguro de hogar cubrirá su reparación. Para contestar a esta pregunta hemos elaborado esta Noticia de Seguros de Hogar.

Vuelve a llegar la época de lluvia, nieves… y, de pronto, nos percatamos de que por nuestro techo se filtra el agua o hay goteras. Arreglar este problema puede ser una labor costosa si se tarda en encontrar el punto por el que comienza la filtración, y la reparación, en términos económicos, también puede ser elevada.

Es por eso que, cuando nos damos cuenta de que nuestro tejado tiene filtraciones de agua o goteras, buscamos entre las coberturas de nuestro seguro de hogar la que nos afirme que nuestra póliza cubrirá los gastos.

 

Pero, ¿cubre el seguro de hogar la reparación de un tejado con filtraciones?

cómo-descongelar-cañerías-tuberíasEl invierno viene de la mano de temperaturas muy bajas que pueden provocar problemas en nuestros hogares como la congelación de las cañerías. Para que sepas cómo evitar que las cañerías de tu vivienda se congelen toma nota de los consejos que te dejamos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Con el invierno llega el frío intenso y todos sabemos cómo reacciona el agua cuando las temperaturas son muy bajas: se congela. Y esta congelación del agua provoca la formación de hielo, el cual tiene un volumen en torno a un 9% mayor que el agua líquida, lo que puede suponer que las cañerías no puedan contenerlo y se rompan debido al aumento de presión.

 

 

Para evitar la congelación de las cañerías o tuberías:

 

Si queremos evitar que las cañerías se congelen, lo primero que debemos hacer es colocar un buen aislante que proteja todas las tuberías que se encuentren en el exterior.

Debemos colocar un buen aislante que proteja todas las tuberías que se encuentren en el exterior