Miércoles, 02 November 2016 20:47

El seguro que protege las obras en construcción

Valora este artículo
(0 votos)

seguro-construcciónEl seguro de construcción cuenta con coberturas que protegen el desarrollo de las distintas obras y que te contamos en esta Noticia de Seguros de Construcción.

Quienes se dedican al mundo de la construcción conocen perfectamente la necesidad de contar con un seguro de construcción. Este tipo de seguros cuenta con coberturas ante los distintos peligros e imprevistos que conlleva la actividad de la construcción, ya se trate de una obra nueva como de una edificación sobre una infraestructura ya existente.

 

El seguro de construcción permite contar con coberturas que van más allá del desarrollo de la propia obra y que incluyen, además, protección de la maquinaria, el equipo… y, lo más importante, la responsabilidad civil ante los posibles daños materiales o personales ocasionados a terceros de forma involuntaria como consecuencia de esta actividad.

 

Por otro lado, el seguro de construcción puede incluir coberturas que aseguren al titular ante una posible pérdida de beneficios en caso de que se produzca un daño material en la obra, que conlleve el retraso en la puesta en servicio de la misma.

El seguro de construcción puede incluir coberturas que aseguren al titular ante una posible pérdida de beneficios

Es por ello que es esencial contratar un seguro de construcción cuando se está llevando a cabo una obra y, sobre todo, conocer las coberturas que incluye este seguro para evitar llevarse sorpresas desagradables. Por ello, en Tres Mares Correduría de Seguros te invitamos a que nos consultes sin compromiso sobre la oferta en seguros de construcción existente en el mercado, para que podamos asesorarte y encontrar para ti el seguro de construcción que garantice tu tranquilidad mientras trabajas en el desarrollo de la obra.

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en FacebookTres Mares Seguros en TwitterTres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 478 veces