Para quienes su medio de vida es el transporte de mercancías por carretera, protegerlas es crucial. Te contamos cómo hacerlo en esta Noticias de Segurosevitar-robo-carga-camion de Camión.

Aunque pensemos que estamos todas las medidas de seguridad posibles para proteger la mercancía que transportamos en nuestro camión, la pericia de los ladrones es cada vez mayor y su creatividad a la hora de idear sistemas para el robo no cesa. Por ello, es importante saber qué consejos seguir para evitar el robo de la mercancía del camión.

informacion-contratar-seguro-aviacionSi eres propietario de una aeronave o helicóptero, debes contratar un seguro. En esta Noticia de Seguros de Transporte te contamos cuál es la información que deberás aportar para poder contratarlo.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Transporte ya te contamos cuáles son las coberturas de los seguros para aeronaves y helicópteros. Si esa información te sirvió para conocer las coberturas, con este nuevo artículo queremos que sepas cuál es la información que, por lo general, tu compañía de seguros te solicitará para que puedas contratar un seguro para aeronaves.

 

Datos e información para contratar un seguro de aeronaves

seguro-aviacion

Aeronaves y helicópteros, ya se usen con fines personales o comerciales, deben estar asegurados. Te contamos cuáles son las coberturas de estos seguros de aviación o aeronavegación en esta Noticia de Seguros de Transportes.

El seguro de aviación o aeronavegación está diseñado para proteger ante los daños que pueda sufrir un helicóptero o aeronave, o los que terceros puedan sufrir siendo estos vehículos la causa.

seguro-de-transporteLas pólizas de seguros de transportes pueden ser configuradas en función de las necesidades del contratante del seguro, pero hay factores a los que siempre hay que prestar atención, ya que van a condicionar la póliza de seguro de transportes que sea preciso contratar. Te lo contamos en esta nueva Noticia sobre Seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria.

Las pólizas de seguro de transporte pueden ser de distintos tipos – aisladas si sólo cubren un viaje, abiertas si cubren varios, flotantes si son indefinidas… - y varían considerablemente en función del medio de transporte que se vaya a utilizar. Pero, a la hora de contratar una póliza de seguro de transporte, hay ciertos factores que van a condicionar el tipo de póliza que seleccionemos y las coberturas que debamos incluir en ella.

A la hora de contratar una póliza de seguro de transporte, hay ciertos factores que van a condicionar el tipo de póliza que seleccionemos