Seguros de Carnet

El seguro de retirada del carnet es el que necesitas cuando utilizas tu carnet de conducir habitualmente. Si el carnet de conducir es imprescindible para ti, no puedes permitir que su retirada te perjudique en el día a día, ya sea en lo personal o en lo laboral. Es por eso que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te invitamos a que nos consultes sin compromiso y nos dejes asesorarte para contratar un seguro de carnet.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 aseguradoras líderes para poder encontrar para ti el seguro de carnet que te conviene.

Entre los seguros de retirada de carnet de conducir que existen en el mercado encontrarás distintas indemnizaciones en caso de retirada temporal del carnet de conducir o si pierdes todos los puntos. La indemnización la percibirás siempre y cuando la sanción que implique la retirada del carnet de conducir haya sido decretada de forma firme. Por otro lado, será un requisito que la sentencia se haya emitido durante el periodo de vigencia de la póliza de seguro de retirada de carnet.

Como es obvio, los menores de 18 no podrán ser titulares de un seguro de retirada de carnet, como tampoco podrán serlo los mayores de edad que no tengan el permiso de conducir en vigor.

Por otro lado, dentro de las coberturas del seguro de retirada del carnet de conducir también se incluye la asesoría y orientación jurídica para que puedas recuperarlo, información acerca de la normativa y las distintas sanciones que existen y el servicio de traslado del vehículo.

Eso sí, ten siempre en cuenta que la información que te damos en esta sección es únicamente orientativa y que cada seguro es un mundo, y como no podía ser menos lo mismo ocurre con los seguros de retirada de carnet. Existen distintas compañías aseguradoras, varias opciones de coberturas, diversidad de precios… por lo que te invitamos a que dejes que nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria busquen la mejor opción para ti.

multa-retirada-puntos-exceso-velocidadQuien incumple los límites de velocidad establecidos, se enfrenta a multas y sanciones que pueden suponer pérdida de puntos. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros de Carnet.

Sobrepasar los límites de velocidad en carretera supone un riesgo para quien conduce, para quien circula como pasajero y para quienes se encuentran circulando o transitando por la misma vía. Por ello y porque, recuerda, lo importante siempre es llegar a nuestro destino, desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria insistimos en la necesidad de ser conscientes de los peligros que generamos cuando infringimos las normas de tráfico y, por lo tanto, de respetarlas.

Pero si la seguridad no es motivación suficiente, en esta Noticia de seguros de retirada de carnet recogemos la normativa de tráfico en cuanto a multa y retirada de puntos en función de dónde y cuánto se rebasen los límites de velocidad.

recuperar-puntos-carnet-conducirSi hemos perdido algunos o todos los puntos del carnet de conducir, ¿cómo podemos recuperarlos? Todos los detalles en esta Noticia de Seguros de Retirada de Carnet.

Desde que se implantara el carnet por puntos, son muchos los conductores que han visto mermar su saldo de puntos o, incluso, que han sufrido la retirada del carnet de conducir al haberlos agotado o al haber cometido una infracción muy grave. Para estos casos, especialmente cuando el carnet de conducir es un medio de vida (camioneros, comerciales, repartidores, taxistas, conductores de autobús…), en Tres Mares Correduría de Seguros trabajamos con las compañías aseguradoras líderes y ofrecemos los seguros de retirada de carnet de conducir más económicos y con las coberturas más útiles del mercado.

En cualquier caso, si has perdido puntos del carnet de conducir, querrás recuperarlos. Se pueden dar varias situaciones:

ahorrar-carnet-conducir-baratoSacarse el carnet de conducir requiere de una inversión considerable, por lo que conocer cualquier truco con el que conseguir ahorrar siempre será positivo. Te contamos algunos en esta Noticia de Seguros de Carnet de conducir.

En España, sacarse el carnet de conducir supone, de media, un desembolso de unos 700 euros por persona. Sin embargo, la oscilación de precios no siempre radica en el tiempo que a cada uno le cueste aprobarlo, sino en la diferencia de importes requeridos por cada autoescuela o, incluso, en cada comunidad autónoma. Por ello, es imprescindible prestar atención a ciertos factores para lograr ahorrar a la hora de sacarse el carnet de conducir y conseguirlo de una forma más barata.

Página 1 de 2