Seguros de Carnet

El seguro de retirada del carnet es el que necesitas cuando utilizas tu carnet de conducir habitualmente. Si el carnet de conducir es imprescindible para ti, no puedes permitir que su retirada te perjudique en el día a día, ya sea en lo personal o en lo laboral. Es por eso que en Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria te invitamos a que nos consultes sin compromiso y nos dejes asesorarte para contratar un seguro de carnet.

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria trabajamos con más de 20 aseguradoras líderes para poder encontrar para ti el seguro de carnet que te conviene.

Entre los seguros de retirada de carnet de conducir que existen en el mercado encontrarás distintas indemnizaciones en caso de retirada temporal del carnet de conducir o si pierdes todos los puntos. La indemnización la percibirás siempre y cuando la sanción que implique la retirada del carnet de conducir haya sido decretada de forma firme. Por otro lado, será un requisito que la sentencia se haya emitido durante el periodo de vigencia de la póliza de seguro de retirada de carnet.

Como es obvio, los menores de 18 no podrán ser titulares de un seguro de retirada de carnet, como tampoco podrán serlo los mayores de edad que no tengan el permiso de conducir en vigor.

Por otro lado, dentro de las coberturas del seguro de retirada del carnet de conducir también se incluye la asesoría y orientación jurídica para que puedas recuperarlo, información acerca de la normativa y las distintas sanciones que existen y el servicio de traslado del vehículo.

Eso sí, ten siempre en cuenta que la información que te damos en esta sección es únicamente orientativa y que cada seguro es un mundo, y como no podía ser menos lo mismo ocurre con los seguros de retirada de carnet. Existen distintas compañías aseguradoras, varias opciones de coberturas, diversidad de precios… por lo que te invitamos a que dejes que nuestros expertos en seguros de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria busquen la mejor opción para ti.

ahorrar-carnet-conducir-baratoSacarse el carnet de conducir requiere de una inversión considerable, por lo que conocer cualquier truco con el que conseguir ahorrar siempre será positivo. Te contamos algunos en esta Noticia de Seguros de Carnet de conducir.

En España, sacarse el carnet de conducir supone, de media, un desembolso de unos 700 euros por persona. Sin embargo, la oscilación de precios no siempre radica en el tiempo que a cada uno le cueste aprobarlo, sino en la diferencia de importes requeridos por cada autoescuela o, incluso, en cada comunidad autónoma. Por ello, es imprescindible prestar atención a ciertos factores para lograr ahorrar a la hora de sacarse el carnet de conducir y conseguirlo de una forma más barata.

vehículos-carnet-BSi dispones del carnet B de conducir, puedes conducir más vehículos que el coche. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros de Carnet de Conducir.

La licencia de conducción más común en España es el carnet tipo B, que es el que permite a quien lo obtiene conducir un coche. Pero este carnet habilita al conductor a manejar otros vehículos:

El carnet B habilita al conductor a manejar otros vehículos aparte del turismo

tipos-carnet-motoAntes de sacarte el carnet de moto, necesitarás saber qué tipo de licencia necesitas. Te contamos qué opciones existen en esta Noticia de Seguros de Moto.

En España, en la actualidad, existen cuatro clases de carnet de moto: AM, A1, A2 y A, pero, ¿en qué se diferencian?

 

Página 1 de 2