Miércoles, 11 March 2015 21:46

Cómo consultar los puntos del carnet de conducir

Valora este artículo
(1 Voto)

Consultar-puntos-carnet-dgtConsultar los puntos del carnet de conducir es sencillo, pero si no lo hemos hecho nunca puede que no sepamos por dónde empezar. Para que sepas cómo saber cuántos puntos te quedan en el carnet de conducir te contamos los pasos en esta Noticia sobre Seguros de Carnet de Conducir.

Desde que se implantó el carnet de conducir por puntos, es frecuente la pregunta de: ¿cuántos puntos tengo en el carnet de conducir?¿Dispongo ya de 15 puntos en el carnet de conducir por no haber recibido ninguna sanción? Para saber cuántos puntos tenemos en el carnet de conducir, solamente tenemos que entrar en la web de la Dirección General de Tráfico.

Si tu carnet de conducir es indispensable para ti, por ejemplo, porque es fundamental para que puedas llevar a cabo tu trabajo, te animamos a que consultes sin compromiso a nuestros expertos en seguros de carnet de conducir de Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria, que te explicarán toda nuestra oferta en seguros de carnet de conducir y las opciones de las que dispones entre la oferta de las más de 20 compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos.

Para saber cuántos puntos tenemos en el carnet de conducir, solamente tenemos que entrar en la web de la Dirección General de Tráfico 

Como decíamos, saber cuántos puntos nos quedan en el carnet de conducir es muy sencillo. Solo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet, una dirección de correo electrónico, el carnet de conducir y el DNI del titular de dicho carnet de conducir. Si disponemos de estos cuatro elementos podremos consultar cuántos puntos tenemos en nuestro carnet de conducir accediendo a la página web de la DGT y, en ella, al apartado habilitado para comprobar cuántos puntos nos quedan en el carnet de conducir.

 

Consultar-puntos-carnet-dgt1

 

¡Síguenos! Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria está en tus redes sociales favoritas: Tres Mares Seguros en Facebook, Tres Mares Seguros en Twitter, Tres Mares Seguros en Google+.

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, consejos y guías, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

Visto 2725 veces