Miércoles, 15 November 2017 14:05

¿Por qué la piel se deshidrata más en invierno?

piel-sufre-inviernoEl invierno es una época en la que la piel sufre especialmente y su origen se encuentra en las situaciones del día a día que recogemos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Llega el frío y, con él, la piel seca, enrojecida e irritada. Pero, ¿a qué se debe esto? Hay distintas situaciones del día a día que provocan que la piel sufra una mayor deshidratación en invierno, el desencadenante de ese deterioro cutáneo.

 

Pero, ¿la piel se deshidrata en invierno?

ayuda-compra-coche-eléctricoEl Plan MOVALT contempla ayudas para la compra de “coches limpios” de entre 500 y 18.000 euros. Te contamos los detalles en esta Noticia de Seguros de Coche.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital acaba de aprobar el llamado Plan MOVALT. Una vez entre en vigor este Plan con su publicación en el BOE, los compradores de vehículos considerados “limpios” podrán beneficiarse de ayudas de entre 500 y 18.000 euros del total de 20 millones de euros destinados por el Gobierno a este Plan.

requisitos-perro-potencialmente-peligrosoHay ciertas razas de perros consideradas potencialmente peligrosas y, por ello,la Leyexige el cumplimiento de los requisitos que recogemos en esta Noticia de seguros de mascotas para poseer uno de estos perros.

Aunque existe debate con respecto a si un perro debe ser considerado peligroso únicamente por su raza o si lo determinante es la educación y el trato recibidos por su dueño, lo cierto es que, con cierta frecuencia, los medios de comunicación se hacen eco de tragedias protagonizadas por perros que, en muchas ocasiones, podrían haberse evitado.

9-de-cada-10-sillas-infantiles-apruebanEl 90% de las sillitas para que los niños viajen en coche son buenas o aceptables, según un informe que desgranamos en esta Noticia de Seguros de Coche.

Si bien hace algún tiempo te contábamos que un informe afirmaba que el 25% de las sillitas para coche no aprobaban la evaluación de seguridad, estamos de enhorabuena porque, según el nuevo Informe Europeo de Evaluación de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), el 88% de las sillitas para el coche reciben una calificación entre buena y muy buena.