Martes, 03 October 2017 20:20

Los mejores cuidados para un coche clásico

mantenimiento-coche-clásicoLos coches clásicos son joyas que precisan de cuidados especiales para su mantenimiento, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Coche Clásico.

Cada uno tiene sus aficiones. Hay quienes coleccionan dedales, quienes son fans de los comics y quienes invierten cada euro que ganan en viajar. Y, por supuesto, hay fans de los coches clásicos que miman sus reliquias como a auténticas joyas. Y es que un coche clásico bien conservado es un tesoro que admirar, pero lograr que se mantenga en buen estado es un reto para quien lo posee y, sobre todo, para quien lo acaba de adquirir.

multa-retirada-puntos-exceso-velocidadQuien incumple los límites de velocidad establecidos, se enfrenta a multas y sanciones que pueden suponer pérdida de puntos. Te contamos cuáles son en esta Noticia de Seguros de Carnet.

Sobrepasar los límites de velocidad en carretera supone un riesgo para quien conduce, para quien circula como pasajero y para quienes se encuentran circulando o transitando por la misma vía. Por ello y porque, recuerda, lo importante siempre es llegar a nuestro destino, desde Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria insistimos en la necesidad de ser conscientes de los peligros que generamos cuando infringimos las normas de tráfico y, por lo tanto, de respetarlas.

Pero si la seguridad no es motivación suficiente, en esta Noticia de seguros de retirada de carnet recogemos la normativa de tráfico en cuanto a multa y retirada de puntos en función de dónde y cuánto se rebasen los límites de velocidad.

Jueves, 28 September 2017 00:49

Beneficios de la fruta para la salud

propiedades-fruta-saludLa fruta posee numerosas propiedades muy beneficiosas para la salud, que varían de un tipo de fruta a otra y que te contamos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Eso de que hay que comer cinco piezas de fruta o verdura al día, no es ninguna invención de las fruterías o de quienes cuidan cada día sus producciones hortofrutícolas para vender más. Las frutas contienen distintas vitaminas, antioxidantes y otros elementos muy beneficiosos para la salud en muchos aspectos: nos protegen ante resfriados, ayudan a la regulación del tránsito intestinal, cuidan nuestro corazón y nuestra vista y un largo etcétera.


Las propiedades beneficiosas de la fruta para la salud

Miércoles, 27 September 2017 22:24

Alimentos para fortalecer el sistema inmunitario

alimentos-proteger-sistema-inmunitarioFortalecer nuestro sistema inmunológico es crucial, especialmente, en épocas de cambios de estación. Te contamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros Médicos.

El sistema inmunológico es el que protege nuestro organismo ante agentes patógenos externos que puedan provocar una alteración en el mismo. La debilidad de este sistema o, lo que es lo mismo, “estar con las defensas bajas”, es lo que provoca que cualquier virus o agente pernicioso existente en el ambiente, en los alimentos, en otras personas o animales… pueda ocasionarnos una enfermedad. Por ello y para esquivar esas enfermedades, debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico, y podemos hacerlo a través de la alimentación.