indemnizacion-consorcio-compensacion-segurosFenómenos de la naturaleza como los seísmos son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Te contamos en qué más casos actúa el Consorcio en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Hay sucesos tan catastróficos que requieren de la actuación del Consorcio de Compensación de Seguros a la hora de facilitar indemnizaciones a los damnificados. La consideración de catastrófico no tiene que ver, únicamente, con el número de personas afectadas o la extensión territorial que haya sufrido daños.

recuperar-puntos-carnet-conducirSi hemos perdido algunos o todos los puntos del carnet de conducir, ¿cómo podemos recuperarlos? Todos los detalles en esta Noticia de Seguros de Retirada de Carnet.

Desde que se implantara el carnet por puntos, son muchos los conductores que han visto mermar su saldo de puntos o, incluso, que han sufrido la retirada del carnet de conducir al haberlos agotado o al haber cometido una infracción muy grave. Para estos casos, especialmente cuando el carnet de conducir es un medio de vida (camioneros, comerciales, repartidores, taxistas, conductores de autobús…), en Tres Mares Correduría de Seguros trabajamos con las compañías aseguradoras líderes y ofrecemos los seguros de retirada de carnet de conducir más económicos y con las coberturas más útiles del mercado.

En cualquier caso, si has perdido puntos del carnet de conducir, querrás recuperarlos. Se pueden dar varias situaciones:

dieta detoxSi tras los excesos de las vacaciones sientes que necesitas limpiarte por dentro, una dieta detox puede ser una muy buena técnica. Te contamos en qué consiste en esta Noticia de Seguros Médicos.

Durante las vacaciones nos volvemos más permisivos con nuestra dieta. Alcohol, grasas, proteínas animales, cantidades de comida muy superiores a las que estamos acostumbrados... pueden provocar que, cuando volvemos a nuestra vida cotidiana, nos encontremos más pesados e hinchados de lo normal. Puede que, incluso, tengamos dificultades para ir al baño. Es en esta situación cuando una dieta detox puede ser nuestra mejor aliada.

ahorrar-vuelta-coleSeptiembre es sinónimo de vuelta al cole y de ingeniárselas para gastar lo menos posible. Te contamos cómo puedes lograrlo y cuál es la media de gasto en estas fechas en esta Noticia de Seguros de Ahorro.

Cuando llega septiembre lo hace con la cuenta del banco resentida tras las vacaciones y con un gran reto: afrontar la vuelta al cole tratando de incurrir en el menor gasto posible. Sin embargo, ¿cómo puede ser esto posible si el gasto medio por familia será de 250 euros en España? Al menos, esto es lo que afirma el portal Tiendeo.com tras haber realizado una encuesta.