sillita-coche-problema-seguridadLa seguridad de las sillitas de viaje para los niños es fundamental, por lo que si cuentas con una sillita infantil Recaro, no dejes de conocer qué modelos presentan problemas y qué soluciones existen en esta Noticia de Seguros de Coche.

tormenta-verano-carreteraSon frecuentes los días de verano que transcurren bajo una sucesión de tormentas que, cuando nos encontramos al volante, pueden suponer un grave riesgo. Te contamos cómo evitar este peligro en esta Noticia de Seguros de Coche.

Las tormentas de verano pueden sorprendernos en un día que, aparentemente, anunciaba una jornada de calma y sol. ¿Qué ocurre si uno de estos aguaceros decide presentarse cuando nos encontramos al volante? ¿Qué debemos hacer para extremar precauciones?

bueno-malo-explotar-ampollaSi has sufrido una quemadura o un gran roce y, a continuación, ha aparecido una ampolla en tu piel, querrás saber qué debes hacer con ella. Te lo contamos en esta Noticia de Seguros Médicos.

Una salpicadura de aceite al cocinar, el mango de una sartén mal aislado, una taza excesivamente caliente que sale del microondas, la plancha encendida, un calzado nuevo… son infinitas las situaciones que pueden derivar en una quemadura que, a su vez, implique la aparición de una ampolla en la piel. Si esta ampolla apareciera, ¿sabrías qué hacer con ella?

Viernes, 11 August 2017 17:05

Trucos para conseguir ahorrar agua en casa

trucos-ahorrar-agua-casaEl medio ambiente y tu bolsillo agradecerán que conozcas estos trucos para ahorrar agua en casa, que recogemos en esta Noticia de Seguros de Hogar.

La sequía cobra, cada verano, más protagonismo en muchas regiones de España. La escasez de lluvias, así como la subida de las temperaturas, provocan que embalses y ríos cuenten con menos agua año tras año cuando llega el verano. Por suerte, cada vez hay más personas conscientes de esta problemática y de la necesidad de ahorrar agua para proteger el medio ambiente y para garantizar el consumo de todos. Además, el motivo económico también supone un plus a la hora de decidirse a ahorrar agua. Pero, ¿cómo se consigue ahorrar agua de forma significativa?