freno-proliferación-viviendas-alquiler-vacacionalEl aumento del uso de viviendas con fines turísticos pone en alerta a particulares y a gobiernos. Te contamos por qué y cuáles serán las medidas en esta Noticia de Seguros de Hogar.

Solamente en Madrid, hay 17.000 viviendas turísticas consideradas “ilegales” por no estar registradas como tal. Esta cifra supone el doble que en 2015. ¿Qué consecuencias tiene esta proliferación?

disfrutar-vuelo-larga-duraciónViajar es un placer, pero es cierto que llegar a ciertos destinos supone enfrentarse a vuelos de largo recorrido en los que parece complicado disfrutar, salvo que sigas los consejos de esta Noticia de Seguros de Viaje.

Si tu destino se encuentra a varios miles de kilómetros de distancia, es más que probable que el medio de transporte que debas elegir para llegar sea el avión y que el recorrido suponga varias horas de viaje. Pero hay formas de disfrutar (o, al menos, de sobrevivir) a estos vuelos de larga duración.

préstamo-entre-familiares-sin-interesesHay ocasiones en que los familiares pueden sacarse de apuros económicos entre sí, pero ¿estos préstamos están libres de intereses? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Ahorro.

La clave para poder hacer un préstamo entre familiares al cero por ciento de interés es sencilla, pero debemos demostrar a Hacienda que se trata de un préstamo y no de una donación.

comer-sano-vacaciones

Salir de viaje suele ser sinónimo de excesos y de unos kilos de más, y no solo en la maleta. Pero comer saludable de vacaciones es posible si se siguen algunos consejos como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Viaje.

Cuando salimos de viaje buscamos disfrutar al máximo de los días de descanso, probar los manjares típicos del lugar que hayamos escogido como destino, descansar y trasnochar sin remordimientos… Pero esto suele pasar factura y hacer que nos llevemos las manos a la cabeza cuando nos pesamos al volver a casa. Por ello, hemos querido recoger algunos consejos que nos permitirán esquivar algunas calorías de más cuando salgamos de vacaciones sin, por ello, disfrutar menos de los merecidos días de relax.