lesión-rodilla-runningSi eres runner seguro que más de una vez has notado molestias en las rodillas. Te contamos cómo evitar problemas en estas articulaciones en esta Noticia de Seguros Médicos.

Las rodillas sufren considerablemente con el running debido a su labor de amortiguación, por la que absorben la fuerza con la que impactamos contra el suelo. Esta fuerza deben convertirla en energía y empuje, para lo que una sincronización perfecta entre los distintos elementos que las conforman es imprescindible. Cuando se pierde la sincronía entre los músculos, los huesos, los tendones, los meniscos y la rótula es cuando aparecen los problemas.

seguro-contingencias-panel-fotovoltaicoSi quieres protegerte ante un posible imprevisto, lo que necesitas es un seguro de contingencias. Te contamos para qué sirve en esta Noticia de Seguros de Autónomos y Pymes.

Hay circunstancias que no están cubiertas por un seguro “normal”, de aquéllos que todos conocemos y que podemos contratar y mantener en el tiempo. Existen riesgos que estos seguros más tradicionales no cubren y que pueden aparecer de improviso. Para hacer frente a indemnizaciones o compensaciones que puedan surgir ante el acontecimiento de uno de estos imprevistos, existen los seguros de contingencias.

detectar-niño-acoso-escolar-bullyingDetectar si un niño sufre acoso escolar es posible si se presta atención a ciertos síntomas que recogemos en esta Noticia de Seguros de Vida.

Desgraciadamente, los casos de bullying o acoso escolar ocupan las noticias de nuestro país demasiado a menudo. Son muchos los niños que por su carácter más tímido, su aspecto peculiar, su impopularidad dentro del centro escolar u otros motivos acaban siendo víctimas de este acoso en las aulas.

denuncia-impago-alquiler-inquilinoSi tienes un piso en alquiler y tus inquilinos no están cumpliendo con los pagos, tranquilo, no está todo perdido: te contamos qué debes hacer en esta Noticia de Seguros de Hogar.

El temor de cualquier propietario que decide poner un mueble en alquiler es tener problemas con su inquilino, entre los que se puede encontrar el impago de las distintas mensualidades del alquiler. Aunque en los últimos tiempos la ley se ha adaptado a esta realidad y ha facilitado los trámites para lograr tu protección como arrendador, aún hay pasos que dar y un camino que seguir para que consigas recuperar lo que es tuyo.