mejor-crema-solarUtilizar protección solar debe ser un hábito constante en épocas en las que el sol incide con intensidad, pero es crucial no utilizar cualquier crema. Te enseñamos cómo elegir la mejor crema solar en esta Noticia de Seguros Médicos.

En otra de nuestras Noticias de Seguros ya te hablamos de los peligros del sol en primavera y la necesidad de utilizar protección solar también en esta estación. Y es que muchos limitan el uso de crema solar al verano o a la playa y la piscina, pero la protección solar debe acompañarte siempre que vayas a exponerte a la radiación solar, especialmente en primavera y verano, cuando los rayos ultravioleta inciden con más fuerza.

Miércoles, 24 May 2017 20:32

Los efectos de la astenia primaveral

astenia-primaveralSi te notas más decaído y cansado de lo normal, puede deberse a muchos motivos, pero uno de ellos es el efecto de la primavera. Te contamos qué es la astenia primaveral en esta Noticia de Seguros Médicos.

Astenia es sinónimo de cansancio y un 2% de la población lo sufre con la llegada de la primavera. Aunque no hay causas probadas que la produzcan, es cierto que la astenia primaveral es una sintomatología ya descrita y reconocida como propia del cambio estacional. La sufren quienes tienen una sensibilidad especial frente a los cambios climáticos,

dar-baja-coche-traslado-extranjeroCuando se traslada un vehículo a otro país, hay que darlo de baja en el Registro español de vehículos. Te contamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Coche.

Si eres titular de un vehículo que quieres trasladar al extranjero, deberás acudir a una Jefatura de Tráfico para darlo de baja en el Registro español de vehículos.

lesión-rodilla-runningSi eres runner seguro que más de una vez has notado molestias en las rodillas. Te contamos cómo evitar problemas en estas articulaciones en esta Noticia de Seguros Médicos.

Las rodillas sufren considerablemente con el running debido a su labor de amortiguación, por la que absorben la fuerza con la que impactamos contra el suelo. Esta fuerza deben convertirla en energía y empuje, para lo que una sincronización perfecta entre los distintos elementos que las conforman es imprescindible. Cuando se pierde la sincronía entre los músculos, los huesos, los tendones, los meniscos y la rótula es cuando aparecen los problemas.