Miércoles, 26 April 2017 20:39

Cómo dar de baja un vehículo temporalmente

baja-temporal-vehículoSon varios los motivos que pueden llevarte a querer dar de baja un vehículo de forma temporal. Te contamos cómo hacerlo en esta Noticia de Seguros de Coche.

En otra de nuestras Noticias de Seguros de Coche ya te hablábamos sobre cómo dar de baja un coche de forma definitiva. En resumen, la forma correcta de hacerlo es llevándolo a un CAT, donde gestionen su destrucción.

Pero también puede ocurrir que quieras dar de baja tu vehículo de forma temporal por distintos motivos:

CATs-baja-definitiva-vehículoYa quieras dar de baja tu coche de forma provisional o definitiva, hay ciertos documentos y trámites que son obligatorios y que te contamos en esta Noticia de Seguros de Coche.

Llega el momento de decir adiós a uno de tus vehículos y, para ello, debes darlo de baja definitiva. Para tramitar la baja definitiva de tu coche, debes acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico o a los desguaces acreditados como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). Estos últimos podrás distinguirlos porque contarán con la placa identificativa que puede verse en la imagen que acompaña este artículo.

En esta Noticia de Seguros de Coche vamos a centrarnos en qué trámites tendrás que llevar a cabo si quieres efectuar la baja definitiva de un vehículo.

beneficio-mascota-niñosEl buen desarrollo de los niños se puede ver reforzado si conviven con una mascota. ¿Sabes por qué? Te lo contamos en esta Noticia de Seguros de Mascotas.

¿Cuántos niños rechazarían la posibilidad de contar con una mascota en su día a día? Seguramente muy pocos. Y es que, aunque ellos no sean conscientes de ello, las mascotas aportan muchos beneficios a sus vidas, a su crecimiento y a su salud.

Martes, 11 April 2017 18:31

Los riesgos del sol en primavera

peligros-sol-primaveraCuando llegan los días de primavera en los que el sol ya calienta, debemos tomar precauciones reales ante sus rayos. Te contamos por qué en esta Noticia de Seguros Médicos.

Llega la primavera y, cada año con más frecuencia, esas semanas con temperaturas mucho más propias del verano que de esta estación. Pero el hecho de que no se alcancen los 30 grados no quiere decir que el sol sea menos perjudicial. Sea cual sea la temperatura en un día de primavera, debemos protegernos del sol, ya que su incidencia sobre la piel supone el mismo peligro que en verano.