Coche Clásico
Seguro de Coche Clásico

En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria disponemos de una oferta de seguros para coches clásicos entre la que buscaremos para ti la mejor opción, con las coberturas que tú precises para asegurar esa joya que es tu coche clásico.

Vehículos de al menos 40 años de antigüedad.
Con asistencia.

Vehículos de más de 30 años
y menos de 40 años.
Sin asistencia.

Vehículos de más de 25 años
y menos de 30 años
Sin asistencia.
Los mejores cuidados para un coche clásico
Los coches clásicos son joyas que precisan de cuidados especiales para su mantenimiento, como los que recogemos en esta Noticia de Seguros de Coche Clásico.
Cada uno tiene sus aficiones. Hay quienes coleccionan dedales, quienes son fans de los comics y quienes invierten cada euro que ganan en viajar. Y, por supuesto, hay fans de los coches clásicos que miman sus reliquias como a auténticas joyas. Y es que un coche clásico bien conservado es un tesoro que admirar, pero lograr que se mantenga en buen estado es un reto para quien lo posee y, sobre todo, para quien lo acaba de adquirir.
El origen de la guantera
“Guantera” es una palabra que utilizamos muy a menudo pero, ¿de dónde proviene la palabra guantera? ¿Cuál es el origen de la guantera? Te lo contamos en este nuevo artículo de la sección de Noticias de Seguros de Coche.
Ya te contamos cuál era el origen de la palabra salpicadero, ese elemento del coche al que tan habituados estamos pero del que pocos nos habíamos parado a pensar en cuál podría ser el origen de su nombre. En este artículo queremos contarte cuál es el origen de la guantera y por qué se llama así.
Aparcar coche y moto en la misma plaza de garaje
Si quieres aparcar en la misma plaza de garaje tu coche y tu moto puede que te hayan dado un toque de atención o que tú mismo te hayas planteado si puedes o no hacerlo. ¿Se puede aparcar el coche y la moto en la misma plaza de garaje? Respondemos en esta Noticia de Seguros de Coche y Moto.
Muchos españoles tienen un coche y también una moto, pero solamente una plaza de garaje. Llega entonces la cuestión: si ambos caben en la misma plaza de garaje, ¿por qué no aparcarlos juntos? Pues hay comunidades de vecinos en las que esto no está permitido, y esto supone al propietario de los vehículos un gran gasto, ya que no nos es ajeno el elevado precio de los espacios para aparcar. Pero, ¿es lícito o no aparcar la moto y el coche en el mismo aparcamiento?